12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Santiago López Medrano: “Notamos una ausencia del estado de muchos años”

Lo dijo el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia en conferencia de prensa. El funcionario visitó San Pedro por segunda vez desde el Temporal. Este viernes personal de la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda recorrieron diferentes barrios del partido.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este viernes por la tarde el Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano.

Publicidad

“La provincia está complicada pero estamos trabajando muchísimo”, dijo Salazar durante la presentación del funcionario provincial y remarcó “nosotros hemos asumido en una situación complicada pero lo estamos mejorando”.

Por su parte López Medrano hizo referencia a los trabajos y el seguimiento que llevan adelante desde el ministerio que dirige para concretar la “vuelta a casa” de los vecinos que se vieron afectados por el temporal.

“Estamos charlando y viendo los programas que podemos traer para el sector más vulnerables de San Pedro”, comunicó para luego señalar que San Pedro cuenta con “asentamientos que se fueron dando en lugares que no cuentan con todos los servicios” por lo que el Gobierno Provincial dispuso la creación del Fondo de Infraestructura para “suplir esa deuda social”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias