11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Santiago Arias y Pedro Viladomat ganadores del torneo conjunto de Náutico y Pescadores

Lo lograron en las categorías 2 y 3 respectivamente en el certamen que llevaron a cabo el viernes los clubes de la ribera. Los partidos se jugaron en las canchas de ambas entidades.

Publicidad

 

Pescadores y Náutico desarrollaron el viernes en forma conjunta un torneo que tuvo como campeón a Santiago Arias en la categoría 2 y a Pedro Viladomat en la 3. Los partidos se jugaron en las canchas de ambas entidades.

Publicidad

Arias, del Azulgrana, logró el título sin perder ningún partido. En el camino dejó a Nicolás Tagliatori, Lucas Rolfo, Felipe Sagasta, Máximo Yañez y, en la final, a Cruz Yañez, todos del Celeste. Su rival en la definición llegó a esa instancia tras vencer a Sagasta, Gian Aguilar, Rolfo y su hermano Máximo quien culminó tercero.

Viladomat, por su parte, también terminó invicto. El deportista de Náutico triunfó ante Augusto Marelli, Luciano Ullúa, Francisco Gómez, Felipe Sánchez, Lucio Sciarra y, en la final, a Santino Báez quien llegó al duelo decisivo tras imponerse a Vicente Gómez, Santino Gandulfo, Marelli, Sabino Ramanzini y Sciarra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias