{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 9, 2019 - 16:53

Santa Lucía y Pueblo Doyle estarán en el Festival Internacional de Danzas en Chile

El Ballet Folklórico “Corazón de mi Pueblo” estará presente el próximo sábado en el 10° Festival de Danzas Folklóricas “Entre Mar y Cordillera” en Coquimbo, Chile. Son 15 los bailarines que conforman la delegación Argentina, 12 de ellos son locales de Santa Lucía y Pueblo Doyle.

Del 12 al 21 de enero del 2019, se celebra el 10° Festival de danzas Folklóricas “Entre Mar y Cordillera” en Coquimbo, Chile y el Ballet Folklórico “Corazón de mi Pueblo” estará presente el día sábado, conformando la delegación de bailarines argentinos junto a un representante de Totoras (Santa Fe) y dos bailarines de Zárate (Bs. As), bajo la dirección general de Daniel Toledo, director del Ballet. 

pasted-Image-1

Para poder solventar los gastos que implicada el viaje y la estadía en Chile, además de que cada bailarín aporta de su capital particular, se ha logrado recaudar dinero con rifas, cenas, venta de comidas, peñas, entre otras actividades, teniendo en cuenta que los artistas también tienen previsto para este año participar de otros eventos festivos en Bolivia, Brasil, Venezuela y Colombia. 

En el festival de Coquimbo, está previsto que se realicen muestras de danzas Argentinas, con vestuarios típicos y costumbres de cada región del país, realizando un recorrido por el norte, sur, coya, litoral y la Capital Federal con el tango. 

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios