Santa Lucía: Operativo de tránsito secuestró seis motos y un cuatriciclo
Este lunes, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad comenzó con una serie de operativos que llevará a los inspectores de manera periódica a las localidades. La tarea tuvo su primera jornada en Santa Lucía y seguirá en Río Tala y Gobernador Castro. Falta de documentación y de uso de casco, las principales infracciones.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/4d8e14dc-f277-41c0-bb6a-8bd026b26e61.jpg)
La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Luis Caramún -a cargo por licencia de Ángel Burgos- recorrerá periódicamente con inspectores las localidades para implementar controles vehiculares, con el objetivo de que en Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala cumplan con las leyes vigentes.
Este lunes comenzaron con lo que será una tarea periódica en cada uno de esos pueblos. La primera jornada tuvo lugar en Santa Lucía, donde secuestraron seis motocicletas cuyos conductores no contaban con todos los elementos necesarios para circular.
Además, inacutaron un cuatriciclo, vehículo cuya circulación está prohibida en las zonas urbanas por tratarse de un rodado que carece de posibilidad de patentamiento, ya que ingresan al país como "juguetes" o "vehículo rural". El operativo contó con apoyo de la Policía Local que se desmpeña en el pueblo.
En cuanto a las motos, la mayor cantidad de infracciones se labró por la carencia por parte de los conductores de la documentación correspondiente para circular. Falta de patente, seguro, licencia de conducir y tarjeta verde, fueron las principales.
A los inspectores que tuvieron a su cargo el operativo les llamó la atención la gran cantidad de motociclistas que circulan sin casco en las localidades y pidieron extremar recaudos en ese sentido. En los próximos días estarán en Gobernador Castro y Río Tala para controlar el tránsito en esas localidaes.



