Santa Lucía: Intentó robar en una vivienda y al ser divisado se dio a la fuga
Ocurrió esta madrugada. La propietaria de la vivienda denunció que escuchó “un fuerte golpe” en la cocina y al levantarse encontró a un joven delgado, alto y con el rostro cubierto que, al verla, se retiró del lugar sin robar. Interviene la UFI Nº 11.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/movil_policial121_5.jpg)
En las últimas horas, una mujer de Santa Lucía denunció en el destacamento de la localidad que un delincuente había intentado robar en su vivienda.
Según dejó asentado, estaba durmiendo cuando “un fuerte golpe proveniente de una puerta de chapa que da al patio trasero” la despertó. Al levantarse encontró en la cocina de su domicilio a un joven con el rostro semicubierto.
En la denuncia consta que se trata de un “masculino delgado, de tez blanca, 1,70 metros de estatura aproximada y vestido con topas oscuras”. Al ser visto por la propietaria, el ladrón se dio a la fuga sin robar.
En la causa caratulada como “Tentativa de Robo” interviene la UFI Nº 11.
