{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 8, 2020 - 07:31

Santa Lucía: Expectativa por la carga de bolsas de porotos para el puerto

La empresa que operará la carga se reunió con el nuevo delegado de la localidad, el titular del Consorcio de Gestión del Puerto y la concejala Ibern para coordinar detalles de las tareas que se desplegarán en pocos días cuando arribe una formación de ferrocarril con las bolsas de porotos que se cargarán en el puerto con destino a Cuba.

El Consorcio de Gestión informó el martes por la noche sobre la reunión que mantuvo en Santa Lucía con el delegado Jorge Mc Inerny y el titular de la empresa que operará la carga de porotos procedente del norte del país que serán trasladadas hasta el puerto local, tal como lo adelantó Javier Mosqueda el sábado en el programa Sin Galera.

Según el comunicado que remitió el organismo que conduce Eliseo Almada, "el embarque de porotos que arribará a la Estación de Ferrocarril de Santa Lucía hacia finales de la semana próxima" fue el motivo para el encuentro que mantuvieron.

"Con las expectativas puestas en que el diagrama previsto funcione adecuadamente, se espera que comience el operativo que generará además del movimiento habitual en el Puerto, una interesante actividad en la localidad que tanto lo necesita", indicaron.

Se trata de 240.000 bolsas de porotos que tendrán como destino Cuba. La última vez que hubo actividad en la estación del Ferrocarril Belgrano fue una prueba piloto de carga de jugos con destino a Tucumán.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios