{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 25, 2020 - 12:04

Santa Lucía: En distintos operativos, Policía secuestró una planta de marihuana y recuperó una moto robada minutos antes

Las intervenciones fueron entre el martes y hoy a la madrugada en la localidad. En la primera de ellas un hombre de 37 años fue notificado del proceso judicial luego de que en un allanamiento en su vivienda de calle Sargento Cabral se encontró droga mientras que en la otra la fuerza de seguridad realizó un operativo cerrojo con personal de Gobernador Castro en un camino rural y dio con el rodado que un ladrón, que se fugó a campo traviesa, sustrajo en Pueblo Doyle un rato antes. 

El parte policial del miércoles cuenta con dos hechos de relevancia que ocurrieron entre el martes y hoy a la madrugada en Santa Lucía.

Ayer, personal del destacamento allanó una vivienda de calle Sargento Cabral y secuestró una planta de marihuana de grandes dimensiones. El propietario, un hombre de 37 años, fue notificado del proceso judicial que se le inició.

En las primeras horas de hoy, en tanto, un ladrón robó una moto que estaba estacionada en una vereda de Pueblo Doyle y se fugó por un camino rural. Inmediatamente, la Policía de Santa Lucía montó un operativo cerrojo con apoyo de la de Gobernador Castro y logró recuperar el rodado que el malviviente abandonó y se fugó a campo traviesa.

El vehículo le pertenece a un joven de 24 años que radicó la denuncia en la Comisaría y se le reintegró su vehículo. La causa recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que lleva adelante la investigación en procura de identificar al delincuente.

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios