9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Santa Lucía: dos heridos de arma blanca en conflicto vecinal, trasladados al Hospital de San Pedro

Una pareja fue herida de arma blanca en el marco de un conflicto por una vivienda en esa localidad. La mujer presentaba una herida en el abdomen y el hombre a la altura de los riñones. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Pedro en ambulancia.

Publicidad

 

Dos personas fueron trasladadas a la Guardia del Hospital de San Pedro desde Santa Lucía tras resultar heridos de arma blanca en un conflicto vecinal suscitado este miércoles en esa localidad.

Publicidad

Una ambulancia trasladó a una mujer que presentaba una herida en la zona abdominal y a un hombre con una lesión en la zona de los riñones.

Ambos, pareja conviviente, resultaron lesionados en el marco de un conflicto que se desató en la zona “del otro lado” de las vías en Santa Lucía por una vivienda en disputa, informaron fuentes policiales.

Los agresores, también una mujer y un hombre, serían hermanos y escaparon de la escena cuando llegaba la policía, que esperaba disposiciones de la Justicia.

La pareja herida reside en una vivienda precaria emplazada en un terreno que sería propiedad de quienes fueron a reclamarle y en el marco de esa disputa se produjo la agresión con armas blancas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias