20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Santa Lucía: descarriló un tren del Belgrano cargas

El incidente se produjo en la tarde del miércoles en la zona rural. Laformación llevaba 20 vagones. El tramo afectado quedó inutilizable.

 

Una formación ferrea perteneciente al Belgrano cargas protagonizó un importante accidente en la tarde del miércoles.

Publicidad

Aconteció a la altura del paraje El Descanso y el paraje Colonia Velaz, en jurisdicción de Santa Lucía, cuando el tren circulaba con normalidad pero en un determinado momento 6 de los 20 vagones descarrilaron y volcaron sobre uno de los laterales.

La formación provenía de la provincia de Tucumán y transportaba azúcar fraccionada que llevaba como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tramo afectado quedó inutilizable. Foto gentileza FM Sol.

El incidente no produjo ningun tipo de lesiones a las personas que viajaban en la locomotora ni tampoco en los pasos a nivel de la zona porque el accidente aconteció en una zona alejada de las rutas provinciales.

De todos modos autoridades de la empresa adelantaron que las tareas para normalizar ese tramo de las vías llevará algunos días ya que la pocisión en que quedaron los vagones y el poco espacio que existe para trabajar con la comodidad necesaria dificultará las tareas. Se suma el estado en que quedaron las vías que en principio deberán ser reemplazadas en su totalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias