25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Santa Lucía: Delincuentes golpearon brutalmente a un vecino para robarle

Ocurrió este viernes por la tarde en un comercio ubicado a pocos metros de la estación del ferrocarril. Por lo menos dos ladrones armados y encapuchados intimidaron al propietario para robarle dinero en efectivo. Por la golpiza que sufrió el hombre debieron internarlo en la clínica San Pedro. Los ladrones huyeron con 1800 pesos y elementos de valor. Conmoción en la localidad.

Publicidad

 

Este viernes se registró un violento asalto en Santa Lucía. Pasadas las 16.00, por lo menos dos delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a un comercio ubicado a pocos metros de la estación perteneciente a la familia Barboza.

Publicidad

En el interior se encontraba el propietario que fue sorprendido por los delincuentes. Según pudo conocer La Opinión el hombre fue brutalmente golpeado por los ladrones que reclaman dinero.

“Lo destrozaron a golpes”, se animó a decir a este semanario un vecino que se mostró sumamente preocupado por la gravedad del hecho. “Es una locura que ocurra un hecho de estas características en un pueblo como Santa Lucía”, completó.

Los ladrones huyeron del lugar con 1800 pesos en efectivo y elementos de valor que había al alcance de los delincuentes. No descartan que los malvivientes se hayan movilizado en una EcoSport. Por la gravedad de los golpes Barboza fue trasladado a la clínica San Pedro donde continúa internado. 

No es la primera vez que Barboza sufre un hecho de estas características. Vecinos recordaron que años atrás fue secuestrado junto a su mujer. Ella fue liberada en la zona de La Buena Moza y él en inmediaciones de "El Sueño del Tano". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias