12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Santa Lucía: Codern recorrió la escuela Nº 22

Se trata de uno de los establecimientos que mayores daños sufrió en el temporal de febrero de 2014. Este año la institución cumplió 100 años, esperan las mejoras para celebrar el nuevo aniversario.

Publicidad

 

Cumpliendo con los recorridos que realiza periódicamente, el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Codern llegó hasta la Escuela Nº22 de Santa Lucía para interiorizarse sobre los problemas edilicios que padece tras el temporal de febrero de 2014.

Publicidad

“Este año cumplió 100 años y queremos que todo esté listo para el aniversario”, sostuvo el funcionario en diálogo con La Opinión Semanario y completó: “Haremos acá lo que ya hemos hecho en otras escuelas del partido”.

Desde el Consejo Escolar recordaron a este semanario que se trata de uno de los establecimientos que mayores daños sufrió en febrero del año pasado. “Necesita el cambio de todo el techo, sólo se cambió una parte”, informó Gustavo Liloff y detalló que en el último tiempo se “agravaron los problemas”.

“Se llueve la dirección y el SUM”, contó el Presidente del Consejo Escolar.

Este 2015 la Escuela Nº 22 cumplió 100 años y aún no pudo celebrarlo. “Queremos que todo esté listo para poder hacer los festejos”, dijeron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias