29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Santa Lucía: Clausuraron los dos boliches de la localidad

Un operativo de inspectores municipales y policía clausuró los dos locales de esparcimiento nocturno que hay en Santa Lucía. La Brava fue infraccionado por la presencia de menores de edad y New Tekila porque tenía la habilitación de Reba, para vender alcohol, vencida.

Publicidad

 

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad junto a efectivos de la Policía bonaerense recorrieron esta madrugada la localidad de Santa Lucía para controlar el cumplimiento de las leyes y ordenanzas que rigen la actividad de locales de esparcimiento nocturno.

Publicidad

En ese marco, clausuraron los dos boliches que funcionan en la localidad, por no cumplir con los requisitos que rigen según la normativa vigente.

En el caso de La Brava, ubicado en inmediaciones de la plaza principal del pueblo, la clausura fue impuesta a raíz de la presencia de menores de edad dentro del local, lo que está expresamente prohibido.

La ley de nocturnidad vigente en la provincia establece que los adolescentes de entre 14 y 17 años sólo pueden concurrir a lugares de esparcimiento nocturno hasta las 23.00 y no puede haber presencia simultánea de mayores de 18.

El otro boliche de la localidad, denominado New Tekila Disco, también fue clausurado por los inspectores municipales y la policía durante el control de esta madrugada.

Allí, las autoridades detectaron que el local tenía vencida la habilitación del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba), que autoriza el expendio de alcohol.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias