3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Santa Lucía: Clase abierta de folklore en la Plaza de la Convivencia

El domingo, la Peña El Fogón organizó la segunda clase abierta de folklore en la localidad. Un concurrido público se acercó para aprender a bailar danzas folklóricas, además de compartir la tarde en familia y al aire libre.

Publicidad

 

La propuesta de integrantes de la Peña El Fogón de Santa Lucía para los vecinos de la localidad fue un éxito este domingo. Durante la tarde, los santalucenses interesados en aprender a bailar danzas folklóricas se dieron cita en la Plaza de la Conviviencia, para disfrutar en familia de una clase abierta. 

Publicidad

"Al igual que en la primer oportunidad, el pasado 25 de mayo, se congregaron las familias de la comunidad, con importante presencia de público que tomó mates y aplaudió a los bailarines", relataron. Junto a la profesora Eugenia Capre, otros profesores de entidades folklóricas se acercaron para colaborar en el aprendizaje los alumnos. 

Además, hubo venta de tortas fritas y pastelitos a beneficio de los bailarines de la Peña El Fogón, que forman parte de La Casa del Teatro. Lo recaudado, será utilizado para renovar las vestimentas del ballet. Los Hermanoz Krenz musicalizaron la tarde. 

Whats_App_Image_2018-06-24_at_16.25.36

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias