8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Santa Lucía: cayó un árbol en la plaza el viernes y todavía no lo sacaron

La planta, de importantes dimensiones, cayó en medio de la plaza San Martín durante la tormenta del viernes por la mañana. Este martes, pasado el mediodía, todavía estaba en el mismo lugar y los chicos del pueblo lo utilizaban para jugar.

Publicidad

 

El virnes, antes del mediodía, cuando llovía en todo el partido de San Pedro, un árbol cayó en medio de la plaza San Martín de Santa Lucía. Este martes, cuatro días después, todavía está en el mismo lugar.

Publicidad

El episodio fue reportado por un vecino del pueblo el viernes. La planta quedó cruzada en el pasto, cerca de la zona de juegos para niños.

Este martes, pasado el mediodía, a cuatro días del episodio, los vecinos reportaron que el árbol sigue en el mismo lugar. Es decir que el personal municipal de la Delegación que conduce Jorge Mc Inerny no tomó cartas en el asunto.

“Esto muestra cómo se encuentra Santa Lucía y el abandono que hay. Pasaron mas de cuatro días y el árbol sigue tirado en la plaza, como si nada, enfrente de la Delegación municipal”, se quejó un vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias