15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Santa Lucía: Asesinaron a un joven de 23 años

Ocurrió este sábado al mediodía en avenida O'Farrel al 400, en el centro de la localidad. El fallecido, identificado como Rodrigo Paz, fue atacado a balazos en el marco de un conflicto de bandas. Hay un prófugo que estaría relacionado a un grupo apodado "los rosarinos". Vecinos aseguraron a La Opinión que los problemas continúan y hay temor a represalias.

Publicidad

 

Un joven de 23 años identificado como Rodrigo Paz fue asesinado este sábado al mediodía en Santa Lucía en el marco de un conflicto entre bandas.

Publicidad

El hecho ocurrió en O’Farrel al 400, en el centro de la localidad frente a la sede de Central Córdoba. Según indicaron vecinos a La Opinión, un auto pasó por el lugar, mantuvo un intercambio verbal con Paz y se fue. Sin embargo, enseguida regresó y desde el rodado descerrajaron al menos dos disparos de arma de fuego que acabaron con la vida del masculino.

En el lugar trabaja la Policía e intervino la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que investiga el suceso que tiene un prófugo sindicado como el autor del homicidio que está relacionado a un grupo reconocido como “los rosarinos”.

En la localidad continúa el conflicto tras la muerte de Paz y hay temor a represalias para con los acusados del asesinato. Bomberos Voluntarios asistieron por el incendio de un vehículo y una vivienda en inmediaciones de donde residen “los rosarinos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias