8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Santa Lucía: Piden reglamentar la entrada y salida de camiones

Concejales del Frente Renovador Oficial presentaron un proyecto de ordenanza para “reglamentar” la circulación de los vehículos de gran porte en dicha localidad.

Publicidad

 

La iniciativa de Cecilia Vázquez y Norberto Atrip surge por la necesidad de “terminar con los serios inconvenientes que ocasionan en Santa Lucia los camiones que transportan cereales, pollos u otro tipo de animales, los cuales transitan por cualquier sector de la parte urbana de esa localidad”.

Publicidad

La intención es “resguardar el interés de orden público, la preservación de la vida de las personas y el medio ambiente”, por ello proponen tomar medidas para “prevenir accidentes, reglamentando la circulación de camiones para que no transiten por cualquier sector”.

Los ediles proponen que se prohíba “en la parte urbana de la localidad de Santa Lucia, la circulación de camiones de gran porte con o sin acoplado, quedando autorizado y circunscripto el ingreso y egreso a la misma únicamente de la siguiente manera: Cuando se ingresa por la continuación del Camino, se puede optar por dos vías de acceso una de ellas es por calle libertad y la otra por San Lorenzo en ambos casos hasta la calle Hermanos Rivarola S.L. es decir pasando las vías cuatro cuadras. y recíprocamente si provienen de la zona del Cementerio y aledañas”.

En cuanto al horario de circulación establecieron que será de 6.00 a 20.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias