7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Santa Lucía: Hallaron a una menor oriunda de Brandsen que estaba desaparecida

Una investigación de la SubDDI Baradero - San Pedro permitió encontrar a una menor de 12 años que se encontraba desaparecida desde el domingo. Fue encontrada en el domicilio de un hombre oriundo de la localidad que permanece en calidad de aprehendido. La niña fue trasladada a San Pedro y aguardan la llegada de los familiares.

spot_img

 

Una pequeña de 12 años se ausentó de su domicilio en la ciudad de Brandsen, para ir hasta un comercio a cargar la tarjeta Sube y desde entonces permanecía desaparecida.

Publicidad

Las investigaciones lograron dar con un número telefónico con el que la menor se comunicaba, con característica de la ciudad, por lo que los investigadores alertaron a la SubDDI quienes inmediatamente comenzaron a rastrear el origen de los mensajes.

Este miércoles en horas de la tarde, en un operativo encabezado por el Comisario Inspector Eduardo Mori junto a personal de la Jefatura Distrital y el destacamento de la localidad de Santa Lucía irrumpieron en el domicilio del titular del teléfono celular con el que la menor se comunicaba y efectivamente hallaron a la niña junto a un hombre mayor de edad.

El sujeto permanece aprehendido a la espera de lo que defina el Juzgado de Garantías, mientras que la menor fue trasladada a la comisaría local a la espera de la llegada de sus familiares.

En diálogo con La Opinión, el Comisario Inspector Eduardo Mori indicó que “el hombre no es familiar ni tiene ningún vínculo con la menor”, y aseguró que se realizaron estudio médicos para verificar el estado de salud de la niña y que estos arrojaron que “no presentaba ningún tipo de lesión y daño físico”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias