14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Santa Lucía: Hallan el cuerpo de un delincuente que era intensamente buscado

Se trata de un joven de 21 años, oriundo de Arrecifes, identificado como Nicolás Albarracín que el pasado martes asaltó a una mujer en Pueblo Doyle. El delincuente fue encontrado en el kilómetro 34 de la ruta 191. Según trascendió el cuidador de la finca donde lo hallaron lo habría herido de muerte, por lo que permanece detenido en el destacamento de la localidad. En el hecho estuvo involucrado un segundo delincuente que fue detenido ayer por la noche.

 

Pasadas las 15.00 de ese jueves 2 de mayo Personal Policial, de la SUBDDI San Pedro
– Baradero y del destacamento de Santa Lucía lograron dar con el cuerpo de Nicolás Albarracín de 21 años.

Publicidad

El joven protagonizó un robo el pasado 30 de abril y era intensamente buscado desde las primeras horas del día cuando sus familiares denunciaron su desaparición. El delincuente fue hallado en una finca ubicada en el kilómetro 34 de la ruta 191, a la altura de Santa Lucía.

Según relataron vecinos a La Opinión el joven habría sido herido por uno de los cuidadores de la finca “Rancho Doyle” donde lo encontraron. El autor del disparo permanece detenido en el destacamento de la localidad.

El cuerpo fue encontrado por personal policial que presta servicio en Santa Lucía y que se encuentra bajo las ordenes del Oficial Principal Gabriel Saldaña, que encabezó el operativo.

SOBRE EL HECHO

Robo calificado, allanamiento y detención
Una vecina de Pueblo Doyle denunció que le pasado 30 de abril fue víctima de un robo calificado perpetrado por dos hombres. Personal del Destacamento de Santa Lucía en conjunto con la SUBDDI San Pedro – Baradero y de la Jefatura Distrital encabezaron un operativo en el que detuvieron a uno de los delincuentes implicados en el hecho. La fiscalía Nº7 continúa con la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias