• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Localidades

    Santa Lucía

    05 de septiembre de 2012 - 13:50
    Santa Lucía

    Programación a futuro
    El pasado viernes, representantes de la Junta Promotora del Consejo Consultivo de San Pedro tuvieron una reunión con vecinos de nuestra localidad para dar a conocer este proyecto.
    Dicho organismo se creó para la formulación de un plan estratégico para el desarrollo y diagramación urbana de todo el distrito de San Pedro y sus localidades.
    Por parte de los coordinadores de la Junta, se plantea la necesidad de que los vecinos participen en el desarrollo de los debates, que asuman un rol participativo dentro del proyecto.
    Para todos los interesados en el tema, pueden ingresar a la página web del Honorable Concejo Deliberante y desde allí mantenerse en contacto con el Foro del Consejo Consultivo, donde se podrán ver videos y toda la información con respecto a los temas tratados.
    Queda abierta la invitación a todos los interesados para el próximo encuentro de la Junta, que será el día 28 de Septiembre a las 21.00, en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro.

    Sigue sumando de a tres
    El Lobo, único puntero de la Zona B del torneo de fútbol de la Liga Deportiva, continúa con la buena racha. El domingo pasado consiguió un nuevo triunfo de visitante frente a Independencia por 2 a 0. Con goles de Gustavo Wultrich y Agustín Lobatto, logró conseguir los tres puntos nuevamente y ser el único equipo con puntaje ideal del grupo.
    Otra buena noticia es que la próxima fecha volverá a jugar de local en su cancha. Pese a que no se sabe si juega la fecha del grupo el próximo fin de semana, debido a que hay un equipo más en la Zona A, todo indica que el regreso al bosque está muy próximo.

    Invitación para los más chiquitos
    La Comisión de Fútbol Infantil del Club Deportivo Central Córdoba invita a todos los chicos categorías 2006 y 2007 a formar parte de la escuelita de fútbol. Las clases se dictarán los días viernes a las 17.30 en su cancha, ubicada en Moreno y Dr. Doyle.

    Cumpleaños
    05/09: Marianela Canal, Luis Barceló.
    06/09: Blas Alfonso.
    07/09: Gastón Montaldi.
    08/09: Luis Barbetta, Graciela Llovera,
    Hermelinda Spadaccioli, Rebeca Peiró,
    Andrés Crivelli (Lucho).
    11/09: Claudio Barbosa, Fernanda Zabala,
    Sonia Rojas.

    Farmacias de turno
    05/09; 07/09; 11/09: Gemarlú.
    06/09; 08 al 10/09: Alvarez.

    Temas
    • Edición N° 1066
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo