22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Santa Lucía

Publicidad

 

Proyectos a futuro
Según confirmó a La Opinión el Delegado Municipal Martín Rodríguez, se están gestionando obras importantes para nuestra localidad. El Secretario Pedro Restelli entregó un proyecto en el Ministerio de Planificación para construir veinte viviendas en la localidad.
También se está planificando la pavimentación de todo el cordón urbano de nuestro pueblo, lo que implicaría continuar el pavimento desde la esquina de Harrington y O’Farrell –acceso de la ruta– hasta la calle San Lorenzo, y desde ahí llegar hasta la intersección de las vías, sobre Dr. Doyle.
Por otro lado, también podría haber novedades con respecto a la repavimentación del acceso a nuestro pueblo. Luego de la aprobación del presupuesto 2012 para esta obra, días atrás se estuvo realizando un relevamiento de las condiciones de la ruta y, por lo que trascendió, esta obra estaría como una de las que mayor prioridad tendría en la Provincia.
Sin dudas, habrá que esperar a que todo se encamine pronto y que pese a los condicionamientos económicos que tenga la provincia, esta necesidad de respuesta de todos los vecinos sea resuelta con hechos y ya no más con promesas.

Publicidad

Cumpleaños
23/08: Jessica Perea, Mabel Riera de Carballo.
24/08: Rodrigo Giménez, Manuel Sanz.
25/08: Florencia Zurita.
26/08: Miguel Panizza, Rosa Braendth de Serralta.
28/08: Miriam Tancredi, Gladis de Astegiano, Graciela Morales.

Farmacias de turno
22-08; 24-08; 28-08: Gemarlú
23-08; 25 al 27-08: Alvarez

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias