• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Localidades

    Santa Lucía

    29 de febrero de 2012 | 10:05
    Santa Lucía

    Carnaval en la localidad
    Como ya todos saben, la Subcomisión de Fútbol mayor sigue en plan de recaudar fondos con miras al desarrollo del torneo que viene. En esta ocasión, pese al mal tiempo del fin de semana pasado, aprovecharon este fin de semana largo del Bicentenario de la Creación de nuestra Bandera y organizaron los corsos frente a las instalaciones de la sede social del Club Deportivo Central Córdoba.
    La tradicional cuadra de la Avenida O’Farrel se llenó de luces de colores, mucha espuma y fiesta de carnaval. El sábado, lamentablemente, el mal tiempo frustró los planes de los organizadores ya que en el momento en que la gente comenzó a llegar tuvo que suspenderse todo lo planeado para esa noche por una intensa lluvia. Pero el domingo tuvieron su revancha. Si bien la noche estuvo con un clima fresco, la gente como siempre respondió favorablemente concurriendo en gran número. El show musical estuvo a cargo de Los Moros, Siomara y bandas de cumbia sampedrinas. También hubo lugar para nuestra majestuosa murga, Los Quitamufas, que siempre están prestos a dar un show con mucho ritmo y color. Se espera que la próxima semana, para el cierre de esta fiesta, se hagan presente el Gordo Luis, Aclamado Amistad o Grupo Play.

    Ads

    ¡Súper Campeones!
    Felicitamos a la división categoría 2005 de fútbol del Club Deportivo Central Córdoba por haberse consagrado campeones el pasado sábado.

    Cumpleaños
    1/3: Ángel “Pipo” Zanatta, Jorge Maidana.
    3/3 Graciela Malanca
    4/3 Andrea Jáuregui, Paola Jáuregui, Omar Zanatta, Lorena Sanchez Troussel
    5/3 Aldana Fernández, Noemi Sayal, Marcelo Mora, Evangelina Vilche, Imelda Rodríguez.
    6/3 Marina Zalazar

    Ads

    Farmacias de turno
    29/02: Alvarez
    01/03: Gemarlú
    02/03: Alvarez
    03 al 05/03: Gemarlú
    06/03: Alvarez

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1039
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo