5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Santa Fe: camionero sampedrino protagonizó accidente en el que falleció su acompañante

La víctima era un policía que hacía dedo y subió unos kilómetros antes al camión. El vehículo embistió la parte trasera de otro. Sucedió sobre la autopista Santa Fe - Rosario en jurisdicción de la localidad de Arocena

 

Un camión conducido por un chofer oriundo de nuestra ciudad protagonizó un violento accidente de tránsito en jurisdicción de la provincia de Santa Fe. Sucedió sobre el kilómetro 102 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Arocena.

Publicidad

El camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa transportista Agustina era conducido por Rafael Saucedo de 52 años y se trasladaba en dirección a Rosario.

El incidente se produjo cuando el rodado embistió la parte trasera de un camión que llevaba verduras y circulaba en la misma dirección pero sobre la mano rápida, lo que no es un detalle menor y donde las pericias serán determinantes para saber realmente lo que sucedió.

Como producto de la fuerte colisión falleció una persona que viajaba como acompañante de Saucedo. Se trató de un policía de 28 años identificado como Ezequiel Damián Romero, quien kilómetros antes había subido al camión cuando hacía dedo a la altura de la ciudad de San Lorenzo.

El funcionario santafesino era oriundo de ciudad de Villa Ocampo, se desempeñaba como suboficial en la Unidad Regional VIII del Departamento General López, partido de Melincué.

Debido al fuerte impacto, Romero falleció en el acto, mientras que el sampedrino Saucedo no sufrió traumatismos menores, en cambio el chofer del otro rodado, un hombre de 34 años domiciliado en la ciudad de San Jerónimo Norte, resultó ileso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias