• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Sanpiter diseña

    18 de junio de 2008 - 03:00
    Sanpiter diseña

    Será el nombre de la feria de diseño independiente que un grupo de emprendedores de la ciudad prepara para el 19 de Julio próximo. Aunque todavía no se ha definido un lugar físico, los organizadores prometen acceso libre y gratuito tanto para los profesionales como para el público.
    Hasta el momento, participarán cerca de treinta diseñadores de Capital, Rosario, Baradero, Ramallo, San Pedro y otras localidades de los alrededores que han confirmado su presencia con sus trabajos en esa fecha, entre las 16 y las 22 Hs. La primera, y seguramente no la última, feria de diseño está en plena organización y por lo tanto, los afiches que la anuncian están en preparación. Los participantes deberán confirmar cuanto antes los nombres de las marcas, la clasificación de los elementos que se expondrán y los teléfonos de los interesados. El mismo día de la feria, el grupo implementará probadores, puestos de exposición y la distribución de un rico café para compartir con amigos en el predio de la muestra para poner un poco de calor al color y a la creatividad.
    Organizan el evento la marca de indumentaria y accesorios “El fantasma de Lacan”, de Manuela y Fernanda Suárez, junto a la Municipalidad de San Pedro.
    Quienes quieran sumarse a la convocatoria, pueden escribir a: [email protected]

    Temas
    • Edición N° 846
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo