SanPedRock: tercera edición del encuentro de rock local en el Núcleo
Seba Díaz Ramos, Madreperla y Desconectados tocan en el escenario de 12.50 Núcleo Cultural este sábado. Además, habrá set vinilos de la mano de Julio Lorenzo. La entrada cuesta 10 mil pesos e incluye consumición.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/1250_musica_en_vivo.webp)
El espacio 12.50 Núcleo Cultural presenta una nueva edición de su ciclo SanPedRock, que propone en su sede de 25 de Mayo al 1200 un encuentro con expresiones musicales locales en vivo.
En esta oportunidad, se presentan tres bandas con propuestas diferentes que confluyen para animar una noche que promete.
Este sábado, desde las 20.00, están previstas las actuaciones de Seba Díaz Ramos, Madreperla y Desconectados.
Seba Díaz Ramos es un artista nacido en Ushuaia, Tierra del Fuego, y radicado en San Pedro desde hace tiempo.
Tras algunos años como parte de la movida emergente porteña, desde la ciudad promueve su pop rock de canciones de autor, acompañado por un verdadero selecionado de músicos locales.
Madreperla es una banda de rock alternativo con tintes progresivos y poéticos que lleva más de una década sobre los escenarios.
Power trío integrado por Pablo Cabrera en batería; Rafael Flaiman en guitarra y voz; y Pachi Scansela en bajo, el lanzamiento de su disco El color de tu sombra fue promocionado por el sello Chancho Discos como "poesía power rock".
Desconectados es una banda emergente de San Pedro integrada por David Morales en voz; Lucas Pereyra en guitarra; Leonel Sibila en batería; y Brian Romero en bajo. Además, contarán con el tecladista Ale Álvarez como invitado.
En línea con lo mejor de la tradición del rock nacional, el grupo trae frescura a canciones clásicas con un repertorio que incluye composiciones propias.
Las puertas abren a las 20.00 y además de los shows de las bandas habrá set de vinilos de la mano de Julio Lorenzo.
La entrada cuesta 10 mil pesos e incluye una consumición. Se puede reservar en las redes sociales de 12.50 Núcleo Cultural.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión