"Fue una sorpresa", dijo Sandra Gularte, la mujer que el viernes recibió en su casa a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien en el marco de una recorrida por el barrio Los Aromitos junto al intendente Cecilio Salazar, tras pasar por talleres mecánicos, ingresó a una vivienda de Roselló y Estrada.
"La gobernadora muy respetuosa, charlamos de la situación del país", comentó la mujer, que estaba en la casa con sus hermanas y con su mamá, que esa noche no había dormido bien por cuestiones de salud, por lo que había varios familiares presentes.
"Había otros vecinos que también entraron a casa, una señora que tenía el propósito de poner un local de pastas le pidió por el gas para el barrio", comentó sobre la charla con la gobernadora Vidal, a quien describió como "sencila y humilde".
"No estaba armado, fue sorpresa y fue hermoso", aseguró ante versiones que circulaban en las redes sociales relacionadas con que el encuentro había sido organizado previamente. "No sabíamos nada", sostuvo.
Sobre la ensaimada que le obsequiaron a la gobernadora, contó que ese día su cuñado viajaba a Arrecifes a visitar unos clientes y tenía dos ejemplares del tradicional postre mallorquín que identifica a San Pedro, por lo qu decidieron entregarle uno
"Qué genia, le decía a Tato Iglesias, estamos en la boca de todos ahora, nosotros, el barrio, fue muy lindo", comentó Sandra Gularte, quien aseguró que vio el movimiento en el barrio, se asomó a la ventana y lo vio pasar a Salazar, tras lo que tocaron a su puerta para la visita.