{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 31, 2019 - 10:21

Sandra Gularte, la mujer que recibió a Vidal en su casa: "Fue una sorpresa"

La gobernadora estuvo en San Pedro este viernes y, en su recorrida por el barrio Los Aromitos, entró a una vivienda familiar junto al intendente, para dialogar con quienes residen allí. Este sábado, en Sin Galera, la propietaria de la casa charlo con Lilí Berardi para contarle la experiencia. Ante versiones que señalaban que la visita "fue organizada" previamente, aseguró que "fue una sorpresa". 

"Fue una sorpresa", dijo Sandra Gularte, la mujer que el viernes recibió en su casa a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien en el marco de una recorrida por el barrio Los Aromitos junto al intendente Cecilio Salazar, tras pasar por talleres mecánicos, ingresó a una vivienda de Roselló y Estrada.

"La gobernadora muy respetuosa, charlamos de la situación del país", comentó la mujer, que estaba en la casa con sus hermanas y con su mamá, que esa noche no había dormido bien por cuestiones de salud, por lo que había varios familiares presentes.

"Había otros vecinos que también entraron a casa, una señora que tenía el propósito de poner un local de pastas le pidió por el gas para el barrio", comentó sobre la charla con la gobernadora Vidal, a quien describió como "sencila y humilde".

"No estaba armado, fue sorpresa y fue hermoso", aseguró ante versiones que circulaban en las redes sociales relacionadas con que el encuentro había sido organizado previamente. "No sabíamos nada", sostuvo.

Sobre la ensaimada que le obsequiaron a la gobernadora, contó que ese día su cuñado viajaba a Arrecifes a visitar unos clientes y tenía dos ejemplares del tradicional postre mallorquín que identifica a San Pedro, por lo qu decidieron entregarle uno

"Qué genia, le decía a Tato Iglesias, estamos en la boca de todos ahora, nosotros, el barrio, fue muy lindo", comentó Sandra Gularte, quien aseguró que vio el movimiento en el barrio, se asomó a la ventana y lo vio pasar a Salazar, tras lo que tocaron a su puerta para la visita.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios