15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sandra Mari: “Por más que una Jueza diga que no, la realidad no se puede tapar”

La concejal electa por el partido de Guacone, hoy alejada del intendente, se refirió a la suspensión de la Comisión Investigadora por parte de la Justicia y aseguró: "Hoy, dentro de un mes o tres meses, esto va a pasar, se va a investigar".

spot_img

 

La decisión de la Jueza en lo Contencioso Administrativo de San Nicolás, María Isabel Fulghieri, repercutió de manera importante dentro del Concejo Deliberante, que había aprobado con 16 votos contra dos la creación de una Comisión Investigadora contra el Intendente, ahora suspendida por la Justicia.

Publicidad

Al respecto se refirió la Concejal Sandra Mari, exoficialista y hoy alejada de Guacone, al punto tal de que fue una de las que levantó la mano para aprobar la investigación al Jefe Comunal. “Es una decisión de la Jueza, que ha interpretado de una manera distinta la ley orgánica”, dijo.

En ese sentido, aseguró que es ” respetuosa de lo que ha dictaminado” pero analizó: “Creo que pretendió ver otra intención que la que nosotros teníamos, que era simplemente investigar, no la destitución del intendente”.

Aun así, sostuvo que “hay algunos hechos que por más que la Jueza diga que la Comisión está suspendida por el momento, no se pueden tapar. Hay cosas que han sucedido en esta gestión y son los vecinos los que sufren los perjuicios de esas malas decisiones. Nosotros tenemos la intención de investigar. Por más que una Jueza diga que no, es la realidad y no se puede tapar”.

Por ello,sostuvo que “sea hoy, dentro de un mes o tres meses, esto va a pasar, se va a investigar”. La concejal Mari dijo que en el Concejo Deliberante “no hay ningún apuro” y defendió la decisión: “Nuestro trabajo es ver si hay un error, investigar. Ahora se van a seguir los pasos legales, como corresponde”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias