16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Sánchez sobre la reunión con Catalano: “Queremos conocer qué sucedió”

Tras las polémicas declaraciones por la liberación de los detenidos en los allanamientos por drogas del viernes, los ediles que integran la Comisión de Seguridad citaron al Comisario para interiorizarse sobre lo que sucedió durante el fin de semana. La reunión sería a puertas cerradas. El encuentro se da después de que el Intendente Salazar bridara su apoyo a las autoridades policiales.

Publicidad

 

Tal como reveló La Opinión Semanario, este martes a las 12.30 los Concejales que integran la Comisión de Seguridad mantendrán un encuentro con el Comisario Juan Catalano a quien citaron tras conocer las declaraciones que brindó en Apa Radio San Pedro donde manifestó que estaba “molesto” por la liberación de las personas que fueron detenidas el viernes durante un allanamiento por drogas.

Publicidad

“Decidimos interiorizarnos para conocer qué sucedió y cuál es su postura”, dijo en diálogo con La Agenda de Los Medios la edil del Frente para la Victoria Florencia Sánchez quien remarcó que la decisión de liberarlos “fue de la Justicia”.

Tras el encuentro con Catalano pretenden mantener otro con el Fiscal Marcelo Manso que fue quien llevó adelante la investigación que derivó en los allanamientos. “Creo que como integrantes de la Comisión de Seguridad tenemos que seguir estos temas, nos corresponde tomar conocimiento”, dijo Sánchez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias