21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Sánchez Negrete sospecha que Guacone cobra un sueldo de Provincia

"Tengo dudas razonables para creerlo", dijo el concejal del Frente de Todos en sesión, luego de cuestionar al Ejecutivo por pagarle al aguinaldo atrasado al exintendente. Aseguró que sospecha que "está percibiendo otra remuneración del Gobierno provincial" y disparó: "Trataré de probarlo en poco tiempo". AUDIO.

Publicidad

 

Durante la sesión de este jueves, los concejales trataron el pedido de informe de Mario Sánchez Negrete referido al pago del aguinaldo 2014 que el Ejecutivo hizo al exintendente Guacone y que no cumplió con ediles, funcionarios y médicos.

Publicidad

En ese marco, donde tanto el autor del proyecto como su compañero de bloque Sergio Rosa cuestionaron en duros términos al Gobierno de Giovanettoni, el edil que expuso en la pantalla  televisiva el recibo de sueldo que prueba el pago, aseguró que "hubo un acuerdo politico por el cual se hizo ese pago".

Al final de su acolución, deslizó una sospecha sobre la que, dijo, "no lo puedo probar", relacionado con el exintendente Guacone. "Tengo dudas razonables de que el exintendente no esté percibiendo otra remuneracion del gobierno provincial, circunstancia que tratré de probar en poco tiempo", disparó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias