29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

San Roque sigue sin ganar en el Federación

Publicidad

 

Lima F.C. fue verdugo de San Roque el sábado por la noche. El equipo zarateño venció a los sampedrinos 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona H del Torneo Federación Carlos Tasistro que organiza la Federación Norte. El único tanto visitante lo marcó David Neyra mientras que Neyra vio la tarjeta roja.

Publicidad

El plantel dirigido por Horacio Neyra formó con Ignacio Cravero, Sebastián González, Adrián León, David Neyra, Iván Rodas, Leonel Neyra, Pedro Zambrella, Enzo Duran, Diego Iglesias, Vladimir Paz y Francis Neyra. En el banco de suplentes estuvieron Javier Vázquez, Lucas Varela, Ezequiel La Fuente y Kevin Neyra.

El domingo Atlético Pilar superó 1 a 0 a Social Obrero de Zárate como local y lidera el grupo con seis puntos seguido de los dos clubes zarateños con tres. San Roque, que en la siguiente jornada visitará a Social Obrero, cierra la tabla de posiciones sin unidades.

El Santo, disconforme con la labor arbitral

Los jugadores, entrenadores y simpatizantes de San Roque se fueron enojados por la tarea del árbitro Héctor Gutiérrez y sus asistentes Héctor Barreto y Lucas Moris. “Cobró un penal que solo vio él y nos anuló un gol porque se le ocurrió”, aseguró el director técnico del Santo, Horacio Neyra, quien fue expulsado al igual que David Neyra.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias