San Roque deberá mejorar su performance ante Conesa
El próximo fin de semana en el estadio, el “santo” disputará su segundo partido por el Torneo del Interior. En el debut cayó 2 a 0 ante General San Martín en Pérez Millán.
Tras un año sin representación sampedrina en el Torneo del Interior, este 2014 la Liga local está representada por San Roque, General San Martín y Sportivo. El debut de los de Horacio Neyra no fue la que esperaban. Fue derrota por 2 a 0 ante los de Pérez Millán.
General San Martín, que formó con: Luis Gómez, Dimier, Stocafisso, Valdéz, Rodríguez, José Gómez, Sánchez, Cena, Potieri, Romero y Fanaro, dominó el juego desde el minuto cero, se apoderó del balón e hizo sufrir a San Roque que llegaba con confianza luego de una dura preparación para el debut.
A los 25 minutos del primer tiempo fue una mano dentro del área la que otorgó a Pontieri marcar desde los 11 pasos para el equipo local. El segundo tanto lo marcó Fanaro.
San Roque recién pudo plasmar su juego sobre el final del partido, cuando logró con sus jugadores habilidosos, poner la pelota contra el suelo. Hasta tuvo un penal a favor que el árbitro no cobró.
Finalmente fue todo para General San Martín que el próximo fin de semana deberá medirse con Social Ramallo que viene de vencer por 1 a 0 a Conesa Fútbol Club, próximo rival de San Roque.
> Sportivo debutó con un triunfo
El equipo de Baradero que cuenta con la dirección técnica de Marcos Barlatay visitó a Pilar Unidos el domingo y festejó en el primer partido del Torneo del Interior. “El lobo” se impuso por 3 a 2 con goles de Fernando “Piti” Gómez, Gil y Bahillo; para Pilar Unidos marcaron Brito y Chamorro. Los locales finalizaron con 10 jugadores por la expulsión de Brito.
El próximo rival de Sportivo será Sindicato Alimentación que el sábado cayó ante Mutual TV por 2 a 1.