San Roque se despidió perdiendo
El Santo fue derrotado ayer como local por Social Obrero de Zárate 2 a 1 y cerró el Torneo Federación con seis derrotas. El gol sampedrino lo anotó Pedro Zambrella. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Municipal. Hoy cerrarán el grupo H Lima F.C.-Atlético Pilar.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/img_20170224_182116052.jpg)
San Roque cerró ayer en el Estadio Municipal su participación en la zona H del Torneo Federación Carlos Tasistro que organiza la Federación Norte con una derrota 2 a 1 ante Social Obrero de Zárate.
Pedro Zambrella marcó el único tanto del conjunto dirigido por Horacio Neyra que no sumó puntos en los seis partidos y se despidió con el último lugar en la zona. Su rival, en tanto, quedó segundo y avanzó a los octavos de final junto con Atlético Pilar, líder con 15 unidades que hoy a las 20.00 visitará a Lima F.C., eliminado, en el cierre de la etapa inicial.
