• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    San Pedro ya tiene su Hotel “Boutique”

    El nuevo y exclusivo hotel “Los Pinares”, abrió las puertas en esta ciudad que continúa apostando fuerte al desarrollo turístico local, seduciendo al turista con novedosas y tentadoras opciones para disfrutar de unos días de descanso en las más confortables condiciones.

    22 de abril de 2009 | 00:00
    San Pedro ya tiene su Hotel “Boutique”

    “Los Pinares” es el nuevo complejo hotelero. Casi sin proponérselo, inauguraron el Viernes 3 de Abril, unos días antes de lo previsto, porque surgió una reserva que cubrió la mitad de la capacidad disponible constituyéndose en una prueba piloto antes de la inauguración oficial en Semana Santa, cuyas reservas fueron cubiertas en su totalidad con un mes y medio de anticipación. Esta experiencia sirvió para ajustar algunos detalles y mejorar pequeñas cuestiones que suman a una mejor atención.
    El gran debut para este “Hotel Boutique” fue exitoso y tanto sus dueños como sus empleados vislumbran buenas perspectivas, en síntesis, un muy buen comienzo.

    Ads

    Relax y confort en Los Pinares
    Sus dueños, la familia Iturbi, han apostado fuertemente a este proyecto pensando que las plazas hoteleras resultan insuficientes cuando, en fechas especiales, la ciudad desborda de gente que se acerca desde diferentes puntos del país buscando un refugio para descansar en sus días libres.
    Es un espacio que lleva construyéndose algo más de tres años bajo la dirección y proyectos de los arquitectos sampedrinos Diego Chediak y Rogelio “Checho” Bennincasa.
    Cuenta con dieciséis habitaciones y ofrece múltiples servicios. Está ubicado muy próximo a la zona costera y, a su vez, a pocas cuadras del radio céntrico, una perfecta sincronización para quienes no conocen la ciudad y desean situarse cercanos al río y otras atracciones que ofrece San Pedro.
    Allí se preparó un lugar especial para recibir a sus huéspedes rodeados de un paisaje natural sublime. Los resultados se observan excelentes, tanto en su diseño como en su confort.

    Un collage en madera y verde
    La apariencia del hotel juega con tonalidades entre verdes y marrones. Una atractiva mezcla de plantas y césped cuidadosamente extendido en la superficie hace composé con un deck que rodea la pileta, atravesada por un puente totalmente construído en madera. Las habitaciones asoman con un balcón al jardín. Todas las aberturas y puertas, más los trabajos en troncos y maderas, fueron realizados allí mismo, en un taller que improvisaron, tallados por el carpintero Pablo Gómez, quien además fabricó los roperos de las habitaciones.
    Si hablamos de estrellas, estaría dentro de la categoría de tres, pero, en este caso, se han propuesto no hablar de estrellas y brindarle al público un servicio de “Hotel Boutique”: “Principalmente por el trato familiar, no hay en San Pedro un hotel que ofrezca un trato tan personalizado y exclusivo, por eso mismo apuntamos a denominarlo Boutique”, comentó su encargada, Natalia Tronconi.
    El hotel brinda suficientes comodidades, presenta un estilo entre moderno y rústico, cada habitación posee su baño privado, además hay calefacción y aire acondicionado, servicios de TV por cable, Wi-Fi, lavandería y tintorería, cofre de seguridad, frigobar, solarium, pileta descubierta y climatizada. Como servicio extra se ofrece a quienes allí se alojan, incluso para quienes deseen tomar turnos anticipadamente, diferentes tratamientos de belleza y salas de masajes corporales y faciales. Ante cualquier inconveniente, cuentan con un servicio de urgencias médicas.
    Se ofrece a los pasajeros un buen desayuno gourmet que incluye fiambres, lácteos, cereales, frutas, pastelería del día, tortas, variedades de té. Además hay servicio de minutas: pebetes, picadas, panchos, bebidas de todo tipo, sándwiches, proveeduría o bar durante todo el día.
    Las habitaciones son cuádruples, están equipadas todas iguales, pero pueden ser triples, dobles o singles si menos gente deseara hospedarse adaptándose a las necesidades de cada uno. Incluso se ofrecen cunas y ropa de cama para un bebé si fuese necesario.

    Ads

    {Más datos}
    Los Pinares Hotel se ubica en las calles 11 de Septiembre y Liniers.
    Reservas: 426100. Consultar por tarifas especiales para empresas y estadías prolongadas.
    Información: [email protected]
    Web: www.lospinaressanpedro.com.ar

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 890
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12515 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo