22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro y toda la provincia a “Fase General”: qué cambia desde ahora

El Gobierno provincial anunció que todos los municipios del territorio bonaerense pasan a "fase general epidemiológica", por lo que ya no habrá fases 2, 3 y 4. Las modificaciones implican la apertura de actividades y el fin de diversas restricciones.

 

Este martes, en su habitual conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica de la provncia de Buenos Aires, el Gobierno de Axel Kicillof anunció el fin de las fases 2, 3 y 4: la actualización implica la creación de una “Fase General”, en consonancia con las disposiciones nacionales.

Publicidad

Provincia tendrá dos fases: la denominada general, que aplica a San Pedro y todos los municipios bonaerenses, más una “fase de Reserva”, que es para situaciones de “alarma sanitaria” pero en la que no hay distritos incluidos esta semana.

La “Fase General” implica actividades prohibidas como los viajes grupales, las reuniones sociales en domicilios con más de 20 personas en espacios abiertos y más de 10 en espacios cerrados.

Además, en espacios públicos al aire libre sólo puede haber reuniones y actividades con hasta 100 personas y en los eventos masivos no puede haber más de mil personas. Discotecas, salones de fiesta o baile siguen prohibidas.

En cuanto a las actividades permitidas, todas las que se desarrollen en espacios cerrados tienen aforo de hasta el 70 por ciento de la capacidad autorizada, con excepción de bingos y casinos, que sólo pueden tener asistencia hasta el 30 por ciento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias