• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    San Pedro volverá a tener cancha golf: cómo es y dónde se está construyendo

    El campo de juego de nueve hoyos se emplaza en el Complejo Kayen ubicado sobre ruta 9 y el objetivo es que sea una alternativa para jugadores de la región. Ramón Salazar y Ramiro Sánchez Negrete recorrieron las instalaciones.

    14 de enero de 2021 - 10:25
    San Pedro volverá a tener cancha golf: cómo es y dónde se está construyendo

    El Complejo Kayen está ubicado en el kilómetro 161 de la ruta 9 y cuenta con varias cabañas equipadas que se alquilan a turistas. Es un predio de catorce hectáreas con pileta, solárium y salón de eventos y que pronto, también, contará con una cancha de golf que se está construyendo y será la única en el partido.

    Este jueves el intendente interino, Ramón Salazar, recorrió el lugar acompañado del director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, y la secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. Se trata de un emprendimiento privado denominado San Pedro Golf Club en el que se espera que jugadores de la región, sobre todo de Capital Federal y Rosario, concurran a practicar un deporte que a nivel local tiene pocos adeptos.

    El campo de juego diseñado por el arquitecto Fernando González Prieto cuenta con nueve hoyos estándar más un lago y demás obstáculos habituales como un búnker de arena. Además, ya se instaló el riego automático en los greens.

    A fines de 2020 la Asociación Argentina de Golf (AAG) estuvo en el lugar en presencia de Jorge De Rose que es presidente de la Comisión de Canchas y aseguró que “es un muy buen emprendimiento en la ciudad de San Pedro”.

    La obra, que sostienen concluirá próximamente, la desarrolla Claudio Tipaldi con el constructor Alejandro Cortasa. La implantación del césped está a cago de Alejandro Ruiz.

    Años atrás, en San Pedro hubo una cancha de golf en la zona de las barrancas. Desde que cerró, la actividad dejó de practicarse en la ciudad y quienes lo hacían debieron buscar otras alternativas.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12140 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo