12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro tiene su propio festival de Folklore

Llega la sexta edición del festival de Jineteada y Folklore 2009 en nuestra ciudad y las entradas ya están a la venta, para quienes deseen asegurar su lugar.

spot_img

 

Exitosamente, desde hace seis años, se organiza en nuestra ciudad este festival con un estilo bien popular, entrada la noche, se van sumando numerosas presentaciones de afamadas montas y tropillas que se dividen en diversas categorías: crinas, grupas, bastos, además de la participación de cinco números preparados con montas especiales.
La cita está prevista para el próximo Sábado 17 y Domingo 18 de Enero y el encuentro se desarrollará en el Estadio Municipal General San Martín. Previamente, el Viernes habrá Peñas Folkloricas en el Paseo Público desde las 18 Hs.
Pero además de todo el gran espectáculo típicamente nacional de la doma, también se desarrollan actividades artísticas y muestras de productos típicos, es que todo el predio es utilizado para un gran evento que crece año a año, ofreciendo también algunas presentaciones artísticas y musicales.
Para esta edición, están programados números de primer nivel, que tienen como plato fuerte para la primera noche, la actuación de “Los 4 de Córdoba” celebrando sus cuarenta años de trayectoria y para el Domingo 18 como atractivo principal, se presentará con su música, el ex integrante del grupo Los Nocheros: Jorge Rojas, reconocido cantante de la música nacional y de grandes baladas de su autoría.
En cuanto a la animación del espectáculo, como es habitual, se encargarán de ponerle brillo a ambas jornadas Coco Ayala, el Chango Ameghinero y el Indio Pampa.
Para este año, la organización, junto a la Municipalidad, recomendaron al público del evento que no se podrá concurrir con facones ni botellas de vidrio, parecería una obviedad, pero otros años se ha dado la presencia de estos elementos, ya que es parte habitual de la indumentaria del gaucho.

Publicidad

{+info}
Las entradas, continúan a la venta anticipadamente en la Dirección de Cultura ubicada en Salta y Arnaldo y en varios locales. El costo de los pases generales es de 30 pesos, mientras que las plateas tienen un valor de 60 pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias