5.7 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

San Pedro TeVe: Fervor por la filmación de Casi Ángeles en un hotel sampedrino

La Opinión Semanario y San Pedro TeVe presentan registros históricos que pertenecieron al archivo del Canal 4. José Luis Campos seleccionó y subió a redes sociales material fílmico en el que se retratan hitos de la historia sampedrina y recuerdos en imágenes que invitan a sumergirse en otros tiempos. En esta entrega: imágenes de la filmación de un capítulo de la serie Casi Ángeles, que reunió a decenas de chicas sampedrinas esperanzadas de fotografiarse con sus ídolos.

Publicidad

 

La Opinión Semanario y Sin Galera presentan una nueva propuesta de la mano de San Pedro TeVe, el proyecto de José Luis Campos, que recopila y difunde en redes sociales videos históricos que retratan la vida sampedrina, pertenecientes al archivo de Canal 4.

Publicidad

"En 2009, un equipo de más de 140 personas grabó los capítulos finales de la tercera temporada de Casi Ángeles, en el Marinas del Howard Johnson", explicaron desde San Pedro TeVe. El fanatismo por la serie destinada a jóvenes y adolescentes reunió a decenas de chicas y chicos sampedrinos que se reunieron contra el cerco perimetral para ver pasar a sus ídolos. Algunos, lograron tomarse fotografías. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias