5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

San Pedro tendrá representantes en Talentos Federales, un concurso de canto en el teatro Broadway

Romina y Joel Egel participarán en Talentos Federales, un concurso creado por Guillermo Marín dirigido a artistas emergentes de todo el país.

Publicidad

 

El concurso nacional de canto Talentos Federales, organizado por el reconocido productor teatral Guillermo Marín, tendrá representantes sampedrinos que quedaron seleccionados en la etapa previa desarrollada en redes sociales.

Publicidad

Romina y Joel Egel son hermanos y viven en San pedro desde hace cinco años. En la redacción de La Opinión, contaron sobre su participación en las rondas previas de Talentos Federales, el certamen que los tendrá el domingo 4 de julio en el escenario del teatro Broadway.

“Quedamos en abril y hace un mes y medio venimos preparándonos, ensayamos todos los días. Hay que presentar dos temas y hay que llevar uno más por si nos lo piden”, señalaron los hermanos Egel

Talento Federal es un concurso organizado por el empresario teatral Guillermo Marín en el que se medirán cantantes amateur de todo el país con el objetivo de grabar sus temas y recorrer distintos teatros del país para presentarlos.

El productor, socio de Flavio Mendoza, propuso un casting virtual con miles de participantes que se convirtió en furor en redes sociales. El objetivo del certamen es seleccionar 35 artistas para impulsar sus carreras.

Los hermanos Egel harán su audición en el teatro Broadway de la avenida Corrientes en Buenos Aires y buscarán un lugar en las fases finales del concurso, donde pueden acceder a semifinales o ser elegidos por el productor platense para ingresar directamente a la gala decisiva.

Las audiciones son transmitidas vía streaming por la web www.passline.com. Romina y Joel, que representarán a San Pedro en esta competición de alcance nacional, difunden las alternativas del certamen a través de sus cuentas de Instagram.

Romina es cantante desde hace diez años y Joel, desde hace tres. Este año decidieron unir sus voces para la performance conjunta y Talentos Federal es su primer desafío.

Será el primer concurso al que se enfrenten en dúo, mientras que para Joel será la segunda competición de su carrera musical. “Viajé al Pre Cosquín que se hizo en Mercedes, pasé a la siguiente ronda y no tuve la suerte de poder seguir”, contó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias