19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro también protesta contra el Gobierno en el marco del llamado “18A”

La concentración convocada a nivel nacional tendrá su réplica en la ciudad. Será a partir de las 20.00 en la Plaza Constitución. El Diputado Amadeo dijo a La Radio que irá "como ciudadano" y convocó a decir "basta" al kirchnerismo.

spot_img

 

La jornada de protesta prevista para este jueves comenzará en todo el país a las 20.00, bajo la consigna “basta” y en el marco de los cacerolazos contra el Gobierno nacional que comenzaron el año pasado y tuvieron su máxima expresión el 8 de agosto y el 13 de septiembre.

Publicidad

En San Pedro, el punto de concentración es la plaza Constitución, a la misma hora que en el resto de las ciudades. La convocatoria fue realizada a través de redes sociales, sin que haya partidos políticos u otras agrupaciones visibles como organizadoras.

“Digamos basta 18-A”, “Vamos por todos #18-A, por vos, por mí, por nosotros”, “Yo también estoy indignado, 18-A todos a la calle”, y “#18 abril, sí a la justicia independiente”, son algunas de las consignas planteadas.

Referentes de la oposición nacional manifestaron su apoyo a la protesta y aseguraron que estarán allí. Por ejemplo el Diputado el Peronismo Federal Eduardo Amadeo, quien dijo a La Radio y La Opinión que irá “como ciudadano” y con su familia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias