16.3 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

San Pedro sigue en Fase 3, confirmó el Gobierno provincial

En la habitual conferencia de prensa de los martes, Provincia informó en qué fase está cada uno de los municipio del territorio bonaerense. San Pedro sigue en Fase 3, con las mismas restricciones vigentes hasta ahora.

Publicidad

 

Este martes, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ratificó a San Pedro en Fase 3 de la administración de aislamiento y distanciamiento social obligatorio, según los criterios con los que se define la ubicación de cada municipio.

Publicidad

“En términos generales venimos observando una evolución favorable, según los distintos indicadores que venimos desarrollando para seguir la evolución de la pandemia”, dijo el ministro de Salud, Daniel Gollan.

San Pedro quedó en Fase 3, con las mismas restricciones vigentes hasta el momento.

En la conferencia de prensa, las autoridades bonaerenses adivirtieron que “en el interior la incidencia de casos está en 507”, por encima del conurbano y de la media provincia, aunque “descendió respecto de la semana pasada”.

El secretario de Salud, Daniel Creus, dijo a La Opinión este lunes que en el Gobierno local están “en alerta” porque si bien bajaron los casos respecto del momento más complicado de la segunda ola, en los últimos días el índice de positividad volvió a a crecer.

“Si todos cumplimos vamos a poder contnuar en esta fase, que nos conviene a todos. Si no, el índice se nos va a ir arriba y el Gobierno provincial nos va a cambiar de fase”, advirtió Creus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias