{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:12
Padel

San Pedro será representado en la Copa Argentina

Con Agustín Porta como capitán, la ciudad contará con un equipo en la zona Rosario del certamen por etapas que iniciará el 28 de septiembre y entregará plazas al máster final de Mar del Plata. 

San Pedro será representado en la Copa Argentina de Padel que se desarrollará desde el 28 de septiembre por un equipo que capitaneado por Agustín Porta.

El elenco local competirá en la zona Rosario ante el local, Unión de Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Talleres de Villa Constitución y Unión Pérez en el certamen que constará de cuatro etapas y la inicial será a fines del corriente mes con duelos en las categorías octava y séptima en La Rinconada, predio que albergará en diciembre la última con partidos de quinta y sexta.

Para la primera, San Pedro conformó las cuatro parejas: Elías César-Enzo Biscia jugarán en octava, Porta-Matías Cháves en séptima, Federico Millet-Juan Pablo García en sexta y Gastón Parera-Juan Cruz Cabrera en quinta. Posteriormente, para la segunda en la que habrá duelos entre las localidades al igual que en la tercera, se podrán modificar los duetos.

Los planteles sumarán puntos con el objetivo de lograr la plaza para competir en marzo de 2020 en el máster final que tendrá lugar en Mar del Plata.

Whats-App-Image-2019-09-11-at-12-18-15

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios