19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

San Pedro se trajo todo

El Sub 15 y Sub 17 ganaron en Salto y dieron un paso fundamental para clasificar.

Publicidad

 

Por la Copa Argentina de Selecciones Sub 15 y Sub 17 se enfrentaron en la cancha del Club Sports de Salto los combinados de Salto y San Pedro.
En el primer turno jugaron los Sub 15 donde el viento fue el protagonista de una tarde soleada, que dificultó mucho poner el balón contra el piso. El trámite del partido fue enredado con una leve superioridad de la visita. Al culminar el primer tiempo empataban sin goles y luego, a los 25 minutos de juego, a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Paulo Paz, quien había ingresado reemplazando a Santachita, consiguió la victoria el equipo sampedrino.
En el segundo turno jugó el Sub 17, y los “Rojo y Negros” justificaron la victoria en los primeros 45 minutos. Con el correr de los minutos del primer tiempo se pudo observar un mejor manejo de los espacios de mitad de cancha hacia adelante. Se vieron interesantes combinaciones en el equipo dirigido por Hugo Cejas y ello le permitió en el minuto 18 abrir el marcador tras una buena jugada por derecha que aprovechó Braian Burini. Se pensaba en una reacción del equipo local, pero no fue así. Salto navegó en mitad de cancha y tuvo escasas llegadas, algo de Velázquez permitió ver algunos desacoples defensivos en San Pedro. Mientras tanto la visita trató bien la pelota y un centro cruzado de derecha a izquierda que conectó un delantero sampedrino, rechazó el arquero Gizzi y aprovechó el lateral Mohr para aumentar el marcador.
Sobre los 35 minutos se adelantó Zubiría por derecha cruzó el remate abajo y esquinado que venció al arquero local. Todo esto sirvió para que los sampedrinos regulen la segunda etapa. Salto se paró un poco mejor y mostró mayor atrevimiento pero no le alcanzó. Todo ello emparejó las acciones pero el local no tuvo llegadas inquietantes. El arquero Martínez se equivocó y Velázquez desde lejos descontó para Salto. San Pedro pudo aumentar en el final tras varias oportunidades pero no lo aprovechó, de todos modos dejó una muy buena imagen que justificó la victoria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias