8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

San Pedro se recuperó ante Campana

El combinado sampedrino reaccionó tras la derrota ante San Nicolás y se quedó con un importante triunfo ante Campana por 4 a 1.

Publicidad

 

Jugando de local en la cancha de Agricultores, la selección Sub 17 de San Pedro derrotó a la de Campana por la tercera fecha del Torneo Nacional “Julio Humberto Grondona”.
Los “Rojo y Negro” venían golpeados por la derrota sufrida ante San Nicolás, pero el equipo dirigido por Sandro Velasco se recompuso y superó con claridad a su rival.
San Pedro sacó ventajas desde temprano con los goles de Julián Velázquez y Lucas Nouet, y a pesar de algunos desacoples no pasó demasiados sobresaltos. Los locales pudieron agrandar la diferencia antes del entretiempo, pero no supieron capitalizar las oportunidades.
En el complemento la visita descontó y le puso un manto de suspenso al partido pero San Pedro volvió a imponer su juego y con goles de Boaglio y Macelli selló un triunfo justo que le devuelve la confianza necesaria para afrontar lo que viene con otra expectativa.
Síntesis
San Pedro 4
Campana 1
San Pedro: Agustín De los Santos, Lautaro Velasco, Juan Cruz Sierra, Francisco Lucangelli, Elías Santillán, Joel Arriola (Exequiel Cáceres), Enzo Monsalvo (Félix Boaglio), Alejo Macelli, Julián Velázquez, Lucas Nouet (Agustín Sosa), Nazareno Gómez. DT: Sandro Velasco. Suplentes: Matías Seery y Francisco Nouet.
Campana: Luis Vallejos, Matías Acosta, Lucas Berra, Axel Caluque, Ramiro Oviedo, Guillermo Torres, Facundo Rodríguez, Nicolás Carrera (Rodrigo Katata), Enzo Moreno, Germán Aguila, Nicolás Vera (Oscar Apesteguia luego reemplazado por Cristofer Carrizo). DT: Hugo Medina. Suplentes: Franco Benítez y Axel Carrizo.

Publicidad

Goles en el PT: Julián Velázquez (SP) y Lucas Nouet (SP).
Goles en el ST: Rodrigo Katata (C), Félix Boaglio (SP) y Alejo Macelli (SP)
Arbitro: Matías Colombo. Asistentes: Juan Carlos Mansini y Juan José Oviedo (Arrecifes).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias