{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:57
Bochas

San Pedro se prepara para recibir el Provincial de tercetos para tercera

Tendrá lugar el fin de semana y llevará el nombre de Martín Modesto Melgar, jugador fallecido en el presente año. Participarán 16 selecciones de Buenos Aires, entre ellas la anfitriona. También habrá partidos en Arrecifes y Río Tala.

El fin de semana la Asociación de Bochas de San Pedro (ABSP) desarrollará el Provincial de tercetos para tercera división en homenaje a Martín Modesto Melgar, exjugador fallecido en el corriente año.

El certamen reunirá a 16 combinados que se dividieron en cuatro zonas y los mejores de cada una avanzarán a cuartos de final. Participarán, además del anfitrión y Bahía Blanca por se el último campeón, Carmen de Patagones, Valle Bonaerense, Coronel Suárez, Saavedra, Villa Gesell, Alvarado, Olavarría, Azul, Junín, Mercedes, La Plata, Almirante Brown, Zárate y Pergamino.

Los partidos del torneo que fiscalizará la Federación de Provincia de Buenos Aires (FBPBA) se repartirán entre las canchas de Huincalo, Independencia, Río Tala y el Club de Bochas local y de Arrecifes.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios