16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

San Pedro Redondo, desde Olavarría: “Estamos todos bien y en camino”

Desdel muro de Facebook "San Pedro Redondo", que congregó a fanáticos del Indio Solari que viajaron en "cinco micros y una combi" con gente de la ciudad, de Baradero, Zárate y Garín, informaron que se encuentran todos bien luego del trágico concierto de Olavarría en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas. Alrededor de las 16.00 informaron que estarían de regreso en aproximadamente cinco horas.

Publicidad

 

Tras el trágico concierto del Indio Solari en Olavarría, en el que murieron dos personas en una avalancha y varias resultaron heridas, familiares de sampedrinos que viajaron al evento esperaban novedades respecto de ellos, ya que las comunicaciones no funcionaban de la mejor manera.

Publicidad

Este domingo por la mañana, la empresa Ru-Car informó a La Opinión que los dos micros que habían sido contratados por particulares para viajar al recital estaban completos, tras pasar lista del pasaje, y que esperaban para regresar a la ciudad.

Alrededor de las 16.00, desde el perfil de Facebook "San Pedro Redondo", que congrega a fanáticos ricoteros y desde donde impulsaron la organización del viaje con personas de la zona, informaron que están "todos bien y en camino", y agregaron que en cinco horas, aproximadamente, estarán de regreso.

san pedro redondo todos bien

Según habian posteado en los días previos a la "misa ricotera", la organización del viaje reunió a fanáticos de San Pedro, Baradero, Zárate y Garín en "cinco micros y una combi" que partieron rumbo a Olavarría para vivir el recital del Indio Solari.

"Nosotros seguimos dando vueltas para ver la gente que realmente necesita ayuda, les prestamos teléfonos para que llamen a sus familiares. Teníamos miedo de que haya mucha gente perdida, pero no. Lo que hay es mucha gente incomunicada", informaron voluntarios de Red Solidaria desde la ciudad del evento.

Un sampedrino que viajó con amigos contó que tardó más de tres horas en llegar a su automóvil tras el concierto y que no pudo subir a la ruta para emprender el regreso sino hasta tres horas más tarde, por la gran cantidad de vehículos que había en ese momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias