30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

San Pedro recibió una jornada organizada por el Organismo Provincial de la Niñez

Se realizó el miércoles en la Casona de Turismo y estuvo a cargo del licenciado Martín Paolini. El objetivo fue, según explicó la Municipalidad, "fortalecer las capacidades de cuidado desde un espacio de intercambio, reflexión y formación sobre prácticas pedagógicas orientadas a criterios comunes de intervención".

Publicidad

 

San Pedro fue sede el miércoles de una jornada del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia para la Formación de Cuidadores y Educadores de NNyA en Instituciones de Cuidado Alternativo.

Publicidad

El evento se realizó en la Casona de Turismo donde el licenciado Martín Paolini encabezó la charla que tuvo como objetivo, según explicó la Municipalidad, organizadora a través de la Secretaría de Desarrollo Humano junto con el Instituto Domingo Faustino Sarmiento; "fortalecer las capacidades de cuidado desde un espacio de intercambio, reflexión y formación sobre prácticas pedagógicas orientadas a criterios comunes de intervención".

De la charla participaron referentes de la administración municipal y zonal que trabajan día a día en el acompañamiento a instituciones convivenciales del distrito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias