{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 29, 2017 - 14:22

San Pedro presente en la Feria Internacional de Turismo 2017

Desde el sábado y hasta el martes, la Feria Internacional de Turismo alberga en el predio de la Rural a prestadores turísticos de todo el mundo. San Pedro está presente con la Dirección de Turismo junto a otras seis ciudades del norte de la Provincia, con un stands con duraznos, naranjas, ensaimadas y folletería. "Tratamos de difundir lo que tiene nuestra ciudad", explicó Marcela Cuñer, titular del área. 

La Rural de Palermo vive desde ayer la Feria Internacional de Turismo, en la que participan más de 80 localidades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas San Pedro. Además de degustaciones y exhibiciones, también habrá siete rondas de negocios para impulsar las relaciones de los productores entre sí y con los organismos de gobierno.

Marcela Cuñer, directora de Turismo de la Municipalidad, detalló el sábado al aire de Sin Galera: "Se puede recorrer hasta las 22.00 el sábado y el domingo, y el lunes y el martes de 10.00 a 19.00 para profesionales".

Sobre las características del evento, agregó: "Es una feria que, como lo indica la palabra lo indica, es internacional, está todo el mundo acá. En el caso de Argentina, nos guiamos por una alfombra azul, estamos dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires que compartimos con San Isidro, Escobar, Ramallo, San Nicolás, San Fernando y Campana. Trajimos videos, duraznos, naranjas, folletería, tratamos de difundir lo que tiene nuestra ciudad". 

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios