10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro participó a medias de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Tiro Deportivo

 

Entre el 21 y el 29 de agosto tuvo lugar en el centro de exposiciones de Costa Salguero de la Capital Federal la decimonovena edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, exposición que este año marcó su récord de asistencia con la participación de fanáticos de esas disciplinas.
La Secretaría de Turismo de La Provincia de Buenos Aires dispuso un stand en el que incluyó a las áreas de turismo de los municipios de San Pedro, Mar del Plata, Villa Gesell, Guaminí y San Nicolás, que presentaron la pesca deportiva como alternativa turística para estos puntos del territorio provincial.
El interés del público por la propuesta sampedrina resultó muy interesante, según lo manifestó el organizador del evento, Roberto Santi. Participaron autoridades provinciales, entre ellas el Secretario de Turismo Ignacio Crotto y el Director de Promoción Turística Santiago Derqui, quienes intercambiaron opiniones con los guías de pesca que atendieron el sector destinado a San Pedro.
Ruly Ferreira y Carlos Enriquez fueron los voluntarios que informaron sobre las bondades de la propuesta sampedrina desde el lugar destinado al municipio, que durante los primeros días de la muestra estuvo vacío, a pesar de las explicaciones del Director de Turismo Fabián Bianchi, que justificó la ausencia por la extensión del evento, oportunidad imperdible para multiplicar la oferta turística, ya que este año recibió un 30 por ciento más de visitantes que el año 2009.
Oscar Macias, de la Secretaría de Turismo de la provincia, comprometió su experiencia para realizar un concurso de pesca deportiva con periodistas en fecha a confirmar, entre los meses de octubre o noviembre, de suma importancia para la promoción de la pesca en San Pedro.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias