15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

San Pedro Paleo y Encuentro Norteño: Actividades y música en el Paseo Público todo el fin de semana

El Paseo Público Municipal se prepara este 18, 19 y 20 de noviembre para vivir el San Pedro Paleo 2017, que compartirá espacio con la decimosegunda edición del Encuentro Norteño que organiza la agrupación Huauque. Se trata de "un espacio de recreación, exposición y divulgación que promocionará la disciplina paleontológica a la vez que el público participa de la propuesta y disfruta de diferentes shows artísticos", explicaron desde el Museo Paleontológico. La entrada es gratis.

Publicidad

 

Este fin de semana largo del 18, 19 y 20 de noviembre, el Museo Paleontológico y Agrupación Huauque invitan a un megaevento científico y cultural con entrada libre y gratuita en el Paseo Público Municipal.

Publicidad

En el predio, se dispondrá un carpa de paleoarte con artistas científicos de primer nivel tales como Carlos Popolio, Diego Barletta y Miguel Ángel Lugo. Por el espacio de charlas pasará la Asociación Paleontológica Argentina y Fundación Azara.

En el "Buscador de fósiles", los más chicos podrán vivir la experiencia de buscar réplicas ocultas en el sedimento, con premios. Además, habrá stands institucionales, circuito artesanal, sector gastronómico y la atracción "Selva prehistórica", con réplicas de mamíferos fósiles y vegetación cedida por un vivero local.

El escenario estará coordinado por Huauque y por él pasará, durante el sábado y el domingo, la Escuela de Danzas Martín Fierro y El Patacón, El Gaucho Polimante, El Islero Pérez y Carlos Martínez, Sofía Rotundo, Los Suris, Rumbo 4, El Fogón, Juan Carlos Juárez, Escuela de Danzas Inca Mayo y Renacer, y el cierre del reconocido violinista Néstor Garnica el domingo pasadas las 20.00. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias