9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

San Pedro Open 2019: Ignacio Novo eliminó a Salvador Muñóz y es el único representante local que sigue en carrera

Lo superó hoy en la cancha principal de polvo de ladrillo de Los Andes 6/0 6/2 por la segunda ronda del certamen para profesionales y se metió en los cuartos de final. El miércoles dejó en el camino al también sampedrino Bruno Zarlenga.

Publicidad

 

Ignacio Novo logró hoy su clasificación a los octavos de final del San Pedro Open 2019 que se lleva a cabo en Los Andes gracias a la victoria en la segunda ronda frente a su conciudadano Salvador Muñóz 6/0 6/2.

Publicidad

El semifinalista en 2018 repitió en la cancha principal de polvo de ladrillo el resultado con el que el miércoles eliminó al también represeante local Bruno Zarlenga y mañana afrontará la ronda de 32 jugadores en busca de un lugar en los cuartos de final.

Sin Muñóz ni Zarlenga y la ausencia de Gonzalo Barceló, Novo es el único sampedrino que sigue con vida en la tercera edición del torneo para profesionales que reparte 40 mil pesos en premios y tiene como mejor preclasificado a Hernán Casanova.

El ingreso al club y el predio cerrado es con entrada libre y gratuita todas las jornadas, incluido el domingo cuando se defina el ganador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias